Hoy es un gran día para la comunidad fanática del WoW, ya que se habilitó la versión beta de la próxima expansión del título, Midnight. Ésta representa la segunda parte de la trilogía Worldsoul Saga (la saga del alma del mundo), que le sigue a The War Within.
El equipo de Blizzard Entertainment invitará a explorar la beta a varios de los jugadores que se hayan registrado para participar de esta fase anticipada, así como también a los usuarios que ya dispongan de la Midnight Epic Edition o que lo hagan próximamente. Luego se solicitará su feedback, para continuar trabajando en ella y considerando la opinión de los aficionados.
Como describe la información oficial, en esta versión previa "habrá nuevos sistemas disponibles y se incluirá la experiencia completa de subida de nivel, zonas, calabozos, abismos, viviendas y los nuevos haranir y cazadores de demonios de devoración. La prueba de las bandas comenzará más adelante.". A su vez, como sucedió en la prueba alfa, se agregará contenido durante las primeras semanas y, si fuese necesario, se realizarán pruebas específicas.

